domingo, 5 de mayo de 2013

Panfu

He encontrado este juego se llama Panfu. Es un juego tipo BoomBag. En el puedes hacer amigos, chatear, hacer misiones, comprar ropa, decorar tu casa, hacer mini, adoptar animales, puedes tirar globos de agua, globos de mocos, lanzar tortitas, convertirte en animales Y MUCHISIMAS COSAS MAS. Muchas cosas solo las puedes hacer pagando y teniendo la membresia de oro.

BoomBang

He descubierto un nuevo juego se llama BoomBang. Es un juego en el que tienes que superar misiones, puedes chatear, hacer amigos, tener tu casa, tus islas...... Te puedes convertir en una brujita, en una gatita, en una india , en un boomerang, en un viejo,en un rockero, en un nerd..... Si encuentras cofres cojeles porque dentro vienen monedas de plata.


Puedes dar besos, regalar flores, reirte, llorar,volar,beber batidos, intercambiar objetos, susurrar, tirarte un pedo, hacer travesuras.... Es gratis aunque puedes pagar y tener creditos con los que puedes comprar muchas cosas.Os recomiendo este juego la verdad es que te enganchas y te lo pasas genial.